Irapuato, Guanajuato.- Se sale el agua de las alcantarillas en la calle Chapala, a la entrada de los fraccionamientos Encinos y Hacienda las flores, donde algunos vecinos se quejaron de las constantes inundaciones debido a esta situación.
“Siempre es lo mismo en la temporada de lluvias, la calle se inunda debido a que no se va el agua, al contrario, se sale, provocando que algunos automovilistas que van hacia estos fraccionamientos se queden varados, ya que el agua les ha llegado a tapar las llantas de los carros evitándoles avanzar” dijo María “N” habitante de Hacienda las Flores.
“A un costado de esta calle, está el terreno baldío que cuando podan la maleza de este lugar, el pasto seco se queda atorado en la alcantarilla situación que provoca el taponamiento y en temporada de lluvia el agua empieza a brotar despidiendo malos olores” dijo la denunciante.
Así mismo, María “N” comentó que seguido acude Protección Civil a auxiliar a los carros que se quedan parados por las constantes inundaciones pero que hace un llamado a las autoridades correspondientes para que revisen las bocas de tormenta que se encuentran tapadas para que esto ya no suceda.