Irapuato, Guanajuato.- En un intento de asalto, el escolta de un cuentahabiente hirió a tres presuntos delincuentes frente a una sucursal bancaria sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Residencial Campestre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó el hecho, el cual se registró después de las tres de la tarde de ayer jueves.
“Respecto a los hechos ocurridos la tarde de este jueves en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de una institución bancaria donde se registraron disparos de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informa que de este hecho existen tres personas que fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, quienes presuntamente querían cometer un robo a un cuentahabiente.
“Se trata de dos hombres que quedaron heridos en el lugar de los hechos, uno de ellos originario del Estado de México”, informó la SSC.
Dos de los presuntos ladrones quedaron heridos en el lugar, mientras que uno más logró por su propio pie llegar a un hospital ubicado en Paseo Irapuato.
La víctima se supo acaba de salir del banco de donde retiró una fuerte suma de dinero para abordar una camioneta pero los asaltantes ya lo esperaban, sin embargo su equipo de seguridad respondió a balazos la agresión, hiriendo a tres hombres.