En Cuerámaro hay dos contrincantes

Para la contienda por la presidencia municipal: Mauricio Arce Canchola y la familia Bueno Macias podrían ser las únicas figuras que busque la alcaldía; de MORENA al parecer ni candidata tienen

Cuerámaro, Guanajuato.- El Cuerámaro se podría decir que solamente existen dos “contrincantes” para la contienda por la presidencia municipal: Mauricio Arce Canchola y la familia Bueno Macias; de MORENA al parecer ni candidata tienen.

Por un lado, el actual presidente municipal, Mauricio Arce Canchola emanado del Partido Revolucionario Institucional PRI ha demostrado que la austeridad ha sido aplicada y que pese a que le han entregado pocos recursos, ha logrado mantener a flote a un municipio que estaba en una zona de confort.

Por el otro lado el sequito de la familia de la ex alcaldesa Ana Bueno Macias sigue operando, pero el detalle es que se nota que solamente es para ellos, porque si bien tiene fuerza en el PAN, no cuentan con la aceptación de un grupo importante de panistas.

Cuerámaro un municipio que vive especialmente de la agricultura y la ganadería ha tenido poco avance en materia de crecimiento y no solamente es por su hegemonía o naturaleza, sino porque en gran medida no se ha tenido consecución de proyectos o bien el conflicto entre el ayuntamiento va más allá de propuestas, sino de solamente de descalificativos.

En MORENA, posterior a que quedó definido el género para mujer, el posible aspirante Rodolfo Bravo, quedó fuera de la contienda y a la fecha al parecer no existe un perfil ciudadano que pueda ser quien encabece dicho proyecto municipal.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button