Empleados de U-Shin en paro laboral por pago de utilidades

Señalaron que no es la primera vez que no les hacen un reparto justo de utilidades

Irapuato, Guanajuato.- Empleados de la empresa U-Shin se encuentran en paro de labores para exigir el pago de utilidades que por ley les corresponde.

La empresa U-Shin se ubica en el parque industrial que está en el entronque a Cuerámaro, ahí varias decenas de trabajadores decidieron parar sus actividades, sentados en el camellón.

Desde esta mañana, hombres y mujeres empleados de la empresa de autopartes, exigieron su pago de utilidades ya que señalaron que no es la primera vez que no reciben esta prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información