Guanajuato, Gto.- Aún no termina el fin de semana y ya van dos choques: uno en la bajada de Pozuelos y el otro en el boulevard Euquerio Guerrero. Exceso de velocidad, las causas.
El primer percance se registró al noche del viernes, en la bajada de Pozuelos, a unos metros del cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato.
La ambulancia R3 de la corporación llegó al lugar y atendió a dos personas que viajaban en un auto. Chocaron su coche rojo de frente contra un poste, justo enfrente del cuartel de la corporación.
Los bomberos desconectaron la batería y limpiaron líquidos. Los del coche no sufrieron lesiones graves.
El otro percance fue la madrugada del sábado. La máquina 01 del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios (SIMUB) llegó al boulevard Euquerio Guerrero, donde se encontraron que un auto blanco se estampó contra un poste justo enfrente del acceso a las oficinas de Teléfonos de México (TELMEX). Al parecer quien lo conducía no decidió su subir por el paso a desnivel o seguir por abajo.
Los elementos de la corporación realizaron una revisión de seguridad, desconectaron la batería del vehículo y proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron evaluados y determinados sin lesiones
A los cuatro se les echó a perder la parranda.