Elementos de Policía comienzan cursos Yo puedo, Gto puede

Abasolo, Gto.- La Alcaldesa abasolense Rocío Cervantes Barba, inauguró el nuevo ciclo de cursos del programa estatal Yo puedo, Gto puede, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, el cual es impartido por el coordinador del programa José Luis Santiago Horta Álvarez, quien explicó la importancia de mejorar la vida personal de los servidores públicos para mejorar en todos los aspectos el servicio a la ciudadanía.

Por su parte, la Presidenta Municipal Chío Cervantes, felicitó y agradeció a los 25 elementos que esta vez tomarán este curso, ya que esto habla del compromiso que tienen con su persona, su familia, su trabajo y con el servicio que prestan a la población, por lo cual, se consideran elementos destacados en su corporación.

También se contó con la presencia del Regidor Jorge Cruz Fernández, quien es Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento y la Secretaria del H. Ayuntamiento, Carmina Téllez Delgado. El curso dio inicio con un ambiente positivo y con las expectativas de mejorar integralmente la calidad de vida de los elementos de Policía que laboran para el Municipio de Abasolo, quienes durante cuatro sesiones de cuatro horas se capacitan por medio de este programa, Yo puedo, Gto puede.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información