Irapuato, Guanajuato. – En el regreso de la Trinca a los locales del estadio, ha “generado algunas molestias” a trabajadores y locatarios que operan en los locales del recinto deportivo. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que los trabajadores señalan:
- Presión para Justificar Compromisos
Los trabajadores señalaron que se les está imponiendo una presión para justificar y renovar constantemente los permisos que necesitan para operar sus negocios en los alrededores del estadio. Aseguran que esto resulta en una carga administrativa innecesaria, ya que los permisos suelen tener una vigencia de un año, pero ahora se les exige tramitarlos cada tres meses.
- Restricciones en el Acceso al Estadio:
La limitación en el acceso al estadio también ha sido un problema para los locatarios. El cierre de la entrada a las 8 de la mañana, incluso cuando los partidos se programan para las 5 de la tarde.
- Bloqueo para Trabajar:
Los locatarios dijeron que respetan y aman la pasión por el fútbol, incluso que gracias al regreso de la trinca se hacen más visibles ya que cuando es compra de boletos la gente aprovecha para comprar o llevarse lo que necesita pero consideran que se los días de partido les están bloqueando la oportunidad de trabajar de manera efectiva
- Locatarios afirman que la renta no ha subido pero podría llegar a subir cuando lo remodelen, al igual que comentaron que no reciben ningún beneficio por parte de ellos.