Manuel Doblado, Guanajuato. – El profesor Manuel Pedroza Ramírez, mejor conocido como el “Profe Meño”, dio a conocer que no descarta reaparecer en las elecciones del año siguiente. El maestro comentó que la ciudadanía requiere personas que no solamente busquen cargos para obtener poder, sino espacios para ayudar “todos somos dobladenses, no debe de haber personas de primera o segunda categoría, los cargos son para ayudar”.
El profesor Meño, dijo que la afiliación que ha tenido con el PRI es parte de una doctrina como partido y no siempre ha comulgado con sus integrantes “es como en la iglesia, hay muchos que se dan golpes de pecho y se aprovechan de las personas; no es el partido, somos las personas”.
El ex alcalde, mencionó que desde que fue presidente municipal, jamás volvió por a pedir una reelección como actualmente se da y no porque no quisiera, sino porque se le debe de dar espacios a caras y figuras nuevas, pero principalmente se debe tener un respeto a la ciudadanía.
“No es que me aferre a ser alcalde nuevamente o tener otro cargo, lo que busco es que ya se deje de usar la presidencia o el congreso entre unos cuantos; si voy en las elecciones del año siguiente, será un consenso con mi familia, con mis amigos, con mis vecinos, con las personas que quieren que se les tome en cuenta”, dijo Manuel Pedroza.
Pedroza Ramírez, comentó que si las condiciones se dan, va a esperar los tiempos, recalcando que él si va a escuchar a todos los personajes y personas de cada partido, porque aunque mencionó que su afiliación es priista, el objetivo es ser una figura que una y que integre.