Política

El PAN de Guanajuato ha creado “monstruos”

Mentirosos, chismosos, creídos, flojos, así podrían ser algunos de los adjetivos de los “monstruos” que han creado en el PAN de Guanajuato

Irapuato, Guanajuato. – Mentirosos, chismosos, creídos, flojos, así podrían ser algunos de los adjetivos de los “monstruos” que han creado en el PAN de Guanajuato y que ahora amenazan con irse del partido sino les dan una candidatura o cargos para sus familiares; aunque el blanquiazul también ha traído “adefesios” que en otros partidos hicieron lo mismo.

Un gran problema se le avecina al Partido Acción Nacional en Guanajuato y sólo porque pudiera ser una de las elecciones más cerradas por el año 2024, sino por la posible salida de “grandes figuras” que, de no ser por el mismo partido, no serían quienes soy hoy.

Ya lo dijo Eduardo López Mares, actual presidente del Acción Nacional en Guanajuato “eso es lo común en todos los partidos políticos. Va a haber bajas, va a haber altas y va a haber gente que amenaza y que diga que se va, gente que dice ‘yo tengo la estructura’, pero el PAN tiene su propia estructura y el PAN tiene su propia estructura que nos ha hecho ganar durante más de 30 años y por supuesto que tenemos estructura partidista y que tenemos que convocar más allá de nuestra propia militancia a la ciudadanía”.

Sin embargo, esa salida de panistas la ha propiciado el mismo partido y la seguirá propiciando si continúan creando figuritas de telenovela, empresarios del espectáculo y cuadros de adorno que se ven bien en calle, suman voluntades, pero poco saben de lo que es trabajar.

Inclusive el PAN de antaño era de empresarios, ahora es de políticos que se creen empresarios y que hablan como empresarios, pero que la única empresa que tienen es alzar la voz, la mano y pedir cargos e indignarse como si realmente fueran merecedores a espacios de un partido que inició con una gran doctrina y que ahora parece una fábrica de monstruos.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button