El dueño de “La Trinca” y los “Cajeteros” del Celaya era: El “Chapo” Guzmán

Nueva York, Estados Unidos,

La Trinca de Irapuato, los Cajeteros de Celaya, La Piedad, Merida y el Querétaro, presuntamente era propiedad de Joaquín “EL Chapo” Guzmán. Tirso “El Futbolista” Martínez Sánchez, un distribuidor de cocaína en Estados Unidos para cárteles de la droga de México, reveló los detalles durante el juicio que se le persigue al capo mexicano.

Cuestionado por el abogado defensor William Purpura, “El Futbolista o Ingeniero” subrayó que adquirió el equipo Venados de Yucatán por entre 600 y 700 mil dólares, y el de Reboceros de La Piedad por 2.2 millones de dólares.

Al igual durante el proceso Tirso dijo que vendió en 2004 el equipo de La Piedad en 10 millones de dólares. Luego de liquidar a jugadores y empleados, Martínez logró una ganancia neta de cuatro millones de dólares por esa transacción.

“Me gasté todo el dinero en apuestas de gallos, caballos, propiedades, autos, casas, fiestas y mujeres”, declaró Martínez. Afirmó que solo le quedan cinco activos, todos en México: una casa, un rancho y tres terrenos, con un valor de entre 2.5 y tres millones de dólares.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button