Irapuato, Guanajuato.- El Club Irapuato ofrecerá a los aficionados transporte para ir a apoyar al equipo de futbol, en el encuentro que sostendrá, de la fase de cuartos de final, ante Inter Playa del Carmen, el cual se realizará en La Piedad Michoacán, debido al concierto de Luis Miguel.
El Club informó a través de un comunicado que están trabajando de forma activa para la planificación y logística, para poder ofrecer a los aficionados transporte para asistir al juego el próximo sábado.
Aunque el club no preciso si el transporte tendrá un costo para los aficionados o si el gasto será absorbido por la institución y al comprar el boleto se incluye el transporte al estadio de La Piedad.
El panorama para la Trinca Fresera luce desolador, todo está en contra de los freseros para poder pasar a la semifinal del torneo de la Liga Premier, no podrá contar con su público, ni con su estadio, el encuentro se jugará en una cancha neutral, el marcador es abultado tres goles de diferencia, además de una delantera que se ha distinguido en los últimos encuentros por su falta de contundencia.