El buen sabor y sazón de Huanímaro en Fuente de sodas “Jiménez”

Por | Cristina Gallegos

Huanímaro, Guanajuato.- Inaugurada hace 21 años, la Fuente de Sodas “Jiménez” es uno de los lugares favoritos de los huanimarenses y turistas, gracias a sus deliciosos platillos que preparan como carne asada, guisados acompañados con su arroz y frijoles, antojitos mexicanos, mariscos y su especialidad que es la torta especial.

Propietaria de la fuente de sodas

“Para una fiesta de San Juan y de la Cueva se nos ocurrió a mis hermanos y a mí vender algo nuevo, metimos tortas de bistec, chorizo, salchicha y hamburguesas con papas, lo que nos funcionó porque fue la novedad, ya que sólo vendían en otros lados tortas de jamón”, explicó Ma. Trinidad Jiménez Vargas, dueña del negocio, en el que la mayoría de sus empleados son su familia.

La Fuente de Sodas Jiménez, convertido ahora en restaurante por el amplio menú que preparan, es reconocida por ser un lugar que cumple con los estándares de sanidad e higiene, calidad, un servicio al cliente excelente, un ambiente tranquilo y familiar.

Ma. Trinidad Jiménez Vargas añadió que su negocio abrió sus puertas el 7 de junio del año 1997, se encuentra ubicado frente al templo San Juan Bautista en el jardín principal del Centro Histórico de Huanímaro.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button