Abasolo, Guanajuato
Un joven, fue asesinado a balazos y su cuerpo, fue abandonado frente al poblado de Santa Lucia, en la carretera Abasolo–Pastor Ortiz. La víctima no ha sido identificada y se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.
El hecho, fue reportado alrededor de las 11 de la mañana por vecinos de la zona que alertaron a la policía municipal de Abasolo y Huanímaro por su cercanía, pues estaba una persona sin vida a la orilla del camino.
En este sitio un hombre recostado boca abajo, con una edad aproximada entre los 22 y 26 años, vestía pants azul, tenis rojos, una sudadera, tenía un tatuaje en la mano izquierda con el logotipo de “Hecho en México”.
A simple vista tenía un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza, por lo que se presume que pudieron haberlo asesinado en ese mismo sitio; aunque no se informó si se encontraron casquillos percutidos o si fue traído de otro lugar.
El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, al igual se investiga su identidad y otro tipo de datos que pudieran dar con el paradero de los presuntos o presunto homicida.
Respeten el dolar de los familiares y borren el afoto. No tenian que mostrar el afoto tengan respeto