Irapuato, Guanajuato. – Eduardo Ordóñez manifestó su deseo de participar como candidato a la presidencia municipal de Irapuato como candidato ciudadano, su deseo expresó es que Irapuato tenga mejores condiciones de vida y progreso.
En caso de no tener el apoyo por parte de ningún partido político no buscará ningún otro puesto, ya que su interés es solamente para la presidencia municipal, ningún otro cargo más.
Mencionó que es necesario fortalecer la participación ciudadana para que de verdad la policia brinda seguridad, cambiando el enfoque de la proximidad social, tomando en cuenta propuestas y acciones de los ciudadanos para contribuir a la seguridad vecinal.
Además, agregó que la mejor ”arma” es la educación contando con un gobierno pro activo con buenos proyectos para el desarrollo de la ciudad.
“Las soluciones a los problemas de la ciudad requieren la participación de todos los irapuatenses más allá de los discursos, el campo y la ciudad exigen acciones de obras y servicios con un enfoque de innovación “, mencionó Eduardo Ordóñez
Irapuato se ha consolidado como proveedor de mano de obra automotriz, ya que provee el 70%, teniendo además la mejor Expoagroalimentaria a nivel Latinoamérica, dijo Eduardo Ordóñez.
Los proyectos que sean buenos de las anteriores administraciones seguirán su marcha y se les dará continuidad, en caso de quedar electo como presidente municipal.
Además, mencionó que no se planea ser candidato independiente ya que los requisitos y el procedimiento por parte del Instituto Nacional Electoral son largos, aún no ha concretado nada con ningún partido político solo se ha quedado en platicas, su postura hasta el momento es esperar las candidaturas, para ver cómo se dan las cosas y las condiciones.