México.- El cantante canadiense, Justin Bieber fue echado el día de ayer de la zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, luego de que se hiciera de palabras con personal de seguridad de la zona, así lo informaron diversos medios.
Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo a Efe que la discusión se produjo porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.
Los encargados de seguridad de la zona pidieron la intervención dela Gendarmería de la policía federal, pero no fue necesario que intervinieran pues poco a poco los ánimos se tranquilizaron. El cantante no pudo concluir su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, el cual es uno de los más visitados del país y se ubica en la Rivera Maya.
Justin de 21 años ha estado recorriendo la zona con algunas amistades e incluso comenta EFE que pidió desalojar la zona para tener un recorrido más cómodo petición que le fue negada pues ya se encontraban turistas al interior del lugar.