Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana se aseguraron inmuebles donde al parecer se comercializaba droga, además de que se decomisó un arma larga que se encontraba en el estacionamiento de un hospital privado y una hielera con restos que presuntamente eran de animales, encontrando también un mensaje amenazante.
La movilización comenzó desde la madrugada de este jueves en distintas colonias como Las Plazas donde un hombre fue atacado a balazos, acudiendo a un hospital ubicado en el bulevar la Estrella donde no fue atendido y al retirarse dejo un arma larga en el estacionamiento la cual ya fue confiscada.
Posteriormente en la calle Fidel Velázquez de la colonia Primero de Mayo y en la calle Rio Suchiate de la colonia La Pradera, otras dos viviendas fueron aseguradas.
Por otro lado, en el bulevar Solidaridad fue dejada una hielera del “Oxxo”, afuera de un inmueble la cual supuestamente tenia dentro restos de algún animal.
Además, testigos aseguraron que arriba de la hielera estaba una cartulina fosforescente con un mensaje de amenaza de un grupo delictivo.