Por si fueran pocos los problemas legales que enfrenta Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, ahora se ha dado a conocer que el joven esta inmiscuido en un embarazoso problema que tiene que ver con mujeres, infidelidades y un supuesto intento de extorsión.
De acuerdo a un colaborador del portal metiches show, Iván esta afrontando un juicio en Miami contra Brigith Gómez de 29 años y Carolina Roldán, de 39, quienes trataron de venderle algunas imágenes que lo comprometen.
Asimismo, se reveló que las mujeres de origen venezolano se encuentran detenidas, y mientras Brigith permanece bajo arresto domiciliario, Roldán ya se declaró culpable y está en espera su deportación.
Según la fuente, ambas trabajan como modelos y tuvieron un encuentro con Aguilera en California, a pesar de que este se encuentra casado con Simona.
En dicha ocasión, el hijo del “Divo de Juárez” accedió a tomarse fotos con ellas, imágenes que posteriormente le ofrecieron a cambio de no venderlas a alguna televisora nacional.
Al verse acorralado, Aguilera aceptó y busco encontrarse con ellas en Miami, pero en lugar de pagarles, fueron detenidas por elementos del FBI imputadas por una aparente caso de extorsión.