Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres resultaron heridos como consecuencia de un ataque a balazos registrado en la calle Viñedo de la colonia Flores Magón Sur.
El incidente se registró aproximadamente a las dos de la tarde del miércoles, cuando testigos reportaron al menos haber escuchado 10 disparos, a través del sistema de emergencias 911.Las detonaciones provocaron
alarma entre los padres de familia que se dirigían a la guardería y la escuela cercanas a la zona del ataque. Muchos se resguardaron para evitar ser alcanzados por balas perdidas.
Según informes preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta merodeaban la zona antes del ataque. Al regresar a la calle Viñedo, se dirigieron hacia una bodega y dispararon contra dos hombres, para luego huir por las calles cercanas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
En el lugar del suceso, se encontraron 10 casquillos, y se desplegaron elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para asegurar la zona.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer el hecho.
Hasta el momento, las víctimas permanecen como no identificadas, y su estado de salud se reporta como reservado.