El abogado que dirigió el departamento legal de la Organización Trump durante una década, Michael Cohen, pagó 130,000 dólares a la actriz porno Stephanie Clifford, alias “Stormy Daniels”, para ocultar una infidelidad sexual, según reveló el Wall Street Journal este viernes.
Según las fuentes del periódico, Clifford aseguró haber tenido un encuentro sexual con el ahora presidente estadounidense en julio de 2006, un año después de que Donald Trump contrajera matrimonio con su actual esposa, Melania.
Según el WSJ, el abogado de Trump aceptó pagar a la actriz la cifra a cambio de que evitara publicidad durante la campaña electoral que llevó al magnate a la Casa Blanca. En un comunicado, Cohen no desmintió el pago, aunque aseguró que Trump niega “haber tenido relaciones con la señora Daniels”, en referencia al nombre artístico de Clifford, y tachó las noticias de “rumores infundados”.
Según las fuentes, el equipo de Trump realizó el pago en los días en los que la campaña presidencial de Trump se encontraba en sus horas bajas después de que el Washington Post publicara el vídeo en el que el empresario neoyorquino se jactaba de “agarrar a las mujeres por el coño”.