Dólar, a un paso de máximo histórico; en ventanilla sube a un récord de 17.69

dolar

El peso se hundió este miércoles arrastrado por la caída en los precios del petróleo y por una renovada fortaleza del dólar en el mercado internacional.

De acuerdo con cifras publicadas por el Banco de México, el dólar interbancario cerró el miércoles en 17.364 unidades a la venta, lo que implicó para el peso un retroceso de 9.50 centavos, semejante a 0.55 por ciento.

El billete verde quedó a un paso de cerrar en máximo histórico, pero al final no pudo superar la anterior marca ubicada en 17.384 unidades a la venta registrada el pasado 11 de diciembre, de acuerdo a datos de Banxico.

Sin embargo, en operaciones de ventanilla o de menudeo, el dólar sí alcanzó un nuevo máximo histórico, al venderse en 17.69 pesos, según datos de Banamex.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información