Cuerámaro, Guanajuato.- Un accidente le cambió la vida a su hijo y ahora para poder salvarlo, anda pidiendo dinero en las calles, porque requiere una operación de colostomía, así lo dijo Laura González, mamá de Erick Vázquez González.
La situación ocurrió, luego de que Erick Vázquez de 27 años, estaba realizando algunos trabajos de albañilería en la casa de uno de sus familiares, cuando sobrevino, un accidente, en el que se cayó de la parte alta de un andamio.
En la caída, sufrió exposición de intestinos, situación que presuntamente fue analizada en el Hospital de Manuel Doblado, donde al parecer lo desahuciaron, detallando que el joven fue llevado a un hospital particular en Irapuato, donde se salvó de morir, aunque las secuelas, siguen siendo complicadas.
Laura, dijo que ha tenido que andar pidiendo en las calles para juntar los 27 mil pesos que aún le faltan, más algunos medicamentos que son necesarios en el día a día de su hijo, quien ya no puede trabajar, porque aparte de que la herida que tiene no ha sanado, desarrolló diabetes.
“Ya no tenemos dinero para pagar, soy de Manuel Doblado; lo que estamos pidiendo bolsas de colostomía, que nos apoyen un poco para poder a completar la operación; él está en la casa, está estable, ocupa nada más la operación y sus bolsas”, dijo la dobladense.
Sabías que…Puedes brindar ayuda a través del número 4731727542 con Laura González, mamá de Erick Vázquez González.