Irapuato, Guanajuato.- Los jugadores del Club Irapuato Fc se encuentra de vacaciones y regresaran el día 11 de mayo a la actividad regular, por lo pronto la directiva acatará las normas establecidas por la Federación Mexicana en lo que se le llamó “Estadio Seguro”, donde se colocará un circuito cerrado de cámaras de seguridad al interior y al exterior del inmueble, embutacamiento de todo el estadio así como una mejora en el alumbrado de la cancha.
Dichas mejoras al estadio para acatar la normatividad de “Estadio Seguro” deberán estar terminadas antes de que inicie el torneo de apertura 2015.
Por otra parte el jugador el jugador Alfonso Rippa forma parte del equipo Irapuato de manera oficial pues se hizo efectiva su compra hace algunos días.
Suenan los rumores
Comenzó a sonar el nombre de Joaquín del Olmo, aunque el departamento de comunicación del Club indicó que es solo un rumor, pues a pesar de que se empiezan a observar posibilidades, es muy temprano para poder decir y se sigue trabajando en la constante mejora para poder encarar de la mejor manera el torneo de Apertura 2015.