Pénjamo, Guanajuato
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Pénjamo, que preside Marisela Mendoza Ríos, llevó a cabo la entrega de despensas a 30 familias de escasos recursos, con el objetivo de dotar a los integrantes de estas de los alimentos de la canasta básica y lograr así una alimentación sana.
La Presidenta del DIF Pénjamo, Marisela Mendoza Ríos, expresó que el objetivo de la aportación es para el bienestar de los beneficiarios, buscando que estos se sientan acogidos y que además sepan que hay una mano amiga que siempre va a estar de su lado, como lo es el DIF Municipal.
Las despensas contienen harina para tortillas, aceite, atún, varios sobres de leche, pasta, azúcar, frijol, avena, soya, arroz, suplementos, entre otros productos básicos que ayudan a la nutrición y bienestar de las familias.
Las beneficiadas agradecieron al DIF Municipal, a la Presidenta y a la Directora y a todo el personas que hicieron posible la gestión, la cual dijeron a ayudará a su economía y nutrición familiar.