Abasolo, Guanajuato.- La Señora Margarita Martínez Álvarez realizó el evento de arranque del programa “Mi casa DIFerente” con el que se ejecutarán 92 Acciones para beneficio de 16 comunidades y 8 colonias del municipio.
Traer beneficios a las personas que más lo necesitan a través d programas bondadosos como mi Casa Diferente propician mejores condiciones de vida al acceder a acciones para un hogar digno donde se fortalezcan los valores de las familias abasolenses.
“Mediante este programa nos hemos fijado metas muy claras, las cuales hoy se cumplen y nos reflejan excelentes resultados a nivel Municipal, ahora podrán decir que tienen una casa diferente, digna y acorde a sus necesidades, expresó la Sra. Margarita Martínez en su mensaje a beneficiarios.
Las 92 acciones se conforman con 63 Viviendas, 17 Recamaras, 8 Cocinas y 4 Baños, de las cuales tendrán erogación de recursos por parte del Municipio de un millón 500 mil pesos.
Las aportaciones por parte de DIF Municipal constan de arena, graba y tabique y el Estado apoyará con armex, malla, cemento, mortero, pintura, herrería, muebles de baño y el beneficiario aportarán con los cimientos y mano de obra.
En el evento la Sra. Margarita estuvo acompañada por el Lic. Gerardo Gonzales Vela, Director del DIF, Eva Quiroz Quezada Promotora del DIF Estatal, las regidoras Elena Martínez García y Marcela Morales Santa Cruz, y beneficiarios del programa.