Diego Sinhue repudia asesinato de hijo de alcalde de Celaya

El gobernador de Guanajuato exhortó a la Fiscalía del Estado a investigar el crimen

 

Tras el asesinato el hijo de Javier Mendoza, alcalde de Celaya, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, condenó el crimen y envío condolencias a la familia.

A Javier Mendoza, padre de Guillermo Mendoza Suárez mi profunda solidaridad y respaldo, a su familia y amigos, que su legado ayude a encontrar pronta resignación”, escribió en sus redes sociales.

El gobernador afirmó que repudia “este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen”.

Además reiteró a la ciudadanía su compromiso “de seguir luchando por la paz de Celaya y de todo el Estado en coordinación siempre con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”.

Guillermo Mendoza fue ejecutado por dos pistoleros, mientras se encontraba estacionado afuera de una farmacia a bordo de su camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.15 horas, en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara localizada sobre la calle Madero, esquina 2 de Abril, en el Barrio del Zapote. La víctima pilotaba una camioneta de color gris, Jeep Grand Cherokee, y recién se había subido a su vehículo cuando dos sujetos con armas largas le dispararon. En la ventanilla de la puerta del copiloto, pudieron contabilizarse 17 impactos de bala.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button