Había varias anomalías relacionadas con un desfalco
Irapuato, Guanajuato
El gerente del restaurante Carl’s Junior, fue entregado a la policía por el presunto robo de 40 mil pesos, dentro de su horario de trabajo. El presunto delincuente, fue evidenciado por otro gerente.
Según el reporte de la policía municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 13:47 horas, cuando los oficiales que estaban entre las calles Gómez Morín y Héroe de Nacozari de la colonia Campestre de las Flores lugar donde se ubica la plaza con razón social “DELTA”, fueron a verificar un reporte de robo.
Ahí una persona identificada como Cristian Esquivel Calixto, señaló y entregó a la policía municipal a Ismael de 25 años, quien supuestamente era gerente de la sucursal y al momento de realizarle una auditoria había varias anomalías relacionadas con un desfalco de 40 mil pesos aproximadamente.
El gerente al parecer cayó en varias contradicciones sobre lo que ocurrió, no pudiendo acreditar dónde estaba el dinero que faltaba, de tal forma que fue denunciado y entregado a las autoridades competentes, en lo que se deslindan responsabilidades.