Salamanca, Guanajuato.- Elementos del Mando Único Estatal de la SSPE, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron a un hombre por la posesión de 90 dosis de una sustancia tóxica conocida como cristal, así como dinero en efectivo, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.
Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia sobre la calle San Gonzalo de la colonia Ampliación La Gloria, de esta ciudad, donde se visualizó a un hombre con actitud evasiva hacia los cuerpos policiales.
Al entrevistarse con esta persona, quien dijo llamarse Juan ‘N’ y tener 48 años de edad, se le encontró un envoltorio con una sustancia granulada y transparente, al parecer cristal, en un aproximado de 90 dosis, así como un teléfono celular.
Además, la persona traía consigo la cantidad de 7,620 pesos en billetes de diversas denominaciones, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.
Tras el aseguramiento, la persona, la sustancia tóxica y el dinero, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.