El rapero Santa Fe Klan fue detenido por policías en la calle, mientras grababa un video para redes sociales al tiempo que “le quemaba las patas a satanás”.
Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, fue detenido por policías mientras caminaba por la calle. Se presume que la detención ocurrió en su natal Guanajuato, aunque no ha sido confirmado el sitio.
El joven rapero estaba grabando una serie de stories para Instagram al momento de su detención. En el video, se aprecia cómo Santa Fe Klan invita a sus seguidores al concierto que dará el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
”Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre. Ahí los ‘wacho’ en la Arena de la Ciudad de México”, dijo el cantante.
De súbito, una patrulla aparece detrás de él. Dos policías lo increpan, a lo que Santa Fe Klan responde: “todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”. Un acompañante del rapero, que no aparece frente a la cámara, explica que “están grabando un video”.
No obstante, los oficiales le exigen al rapero que abra su mochila, a lo que Santa Fe Klan se niega.
No me puede revisar”, reclamó el rapero.
Un policía insulta en repetidas ocasiones al músico y le exige que abra la mochila. Tras un breve forcejeo, Santa Fe Klan insiste en que solo está grabando un video.
Algunos admiradores suyos señalaron que se habría tratado de una detención arbitraria; otros usuarios alegaron que el consumo de cannabis en la vía pública amerita una sanción administrativa. Hasta el momento, ni el cantante ni sus representantes han aclarado qué ocurrió tras la detención.
@publimetromx Santa Fe Klan: ¿Qué pasó con el rapero luego de ser detenido? Lee la nota completa en el link de nuestra descripción. #PublimetroMX ♬ sonido original – Publimetro México 🌐