Irapuato, Gto.- RENÉ “N” fue capturado por la Fiscalía de Guanajuato y con elementos de prueba, logró que un Juez lo vinculara a proceso penal por el asesinato de un hombre en Irapuato.
El imputado a bordo de una motocicleta llegó hasta la esquina de las calles Pedro Ascencio y Rio Sabino en la colonia Constitución de Apatzingán, donde sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien vendía tacos en el lugar donde pereció.
Durante las indagatorias, los Servicios de Investigación Científica realizaron el estudio de diversos indicios obtenidos por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, entre ellos se encontraron elementos balísticos con los que fue posible acreditar la probable participación de RENÉ “N” en el crimen.
Agentes de Investigación Criminal siguieron el rastro del inculpado hasta cumplimentar la orden de aprehensión y llevarlo ante la autoridad correspondiente, donde el Agente del Ministerio Público logró que fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.