Irapuato, Guanajuato. Luis Hernández de 62 años de edad es un comerciante irapuatense que ha recaído 8 veces en el alcoholismo durante 22 años, pero su fe y amor por su familia le han motivado a salir adelante.
Luis, quien se encuentra en un centro de rehabilitación de adicciones denominado “El propósito de Dios”, señaló que ahí ha encontrado la paz que necesitaba.
“La vida para mi es perfecta, agradable desde que entre al centro de rehabilitación, tengo mucha paz, tranquilidad, ahí me enseñan como debo de vivir y actuar, es algo muy bonito”; mencionó.
El comerciante explicó que las drogas y el alcohol, lo consumieron por muchos años y es por ello que exhorta a los jóvenes a que se acerquen a Dios porque es el único que puede interceder y mejorar su vida, permitiéndole entrar a través de la oración para sanar poco a poco.
Ganador del concurso de Catrinas 2022
Este lunes en un concurso de “catrinas recicladas” distintos jóvenes de centros de rehabilitación de Irapuato modelaron sus ingeniosos disfraces elaborados con material de reciclaje como; botellas de plástico, tapas, corcholatas, periódico, latas y más.
En dicho concurso, Luis se llevó el primer lugar y celebró junto a sus padrinos y sus compañeros entre risas y bailes.
“Yo me ofrecí para ser el modelo y sé que hicimos muy buen trabajo en equipo, sabía que íbamos a ganar”, dijo.
Luis finalizó agradeciendo a todos sus compañeros y padrinos que han formado parte de su transformación, sobre todo agradeció a Dios por todas las bendiciones.