Desalojan locales en calle Ignacio Allende por supuesta falta de pago

Irapuato, Guanajuato.- En la calle Ignacio Allende de la colonia Barrio de la Piedra Lisa fueron desalojados 4 locales por una supuesta falta de pago en la renta de los establecimientos, los negocios desalojados fueron una tienda de telefonía celular, un estacionamiento público, una óptica y una farmacia.

Al lugar acudieron 4 abogados y minutos después del desalojo elementos de Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar las pertenencias de los locatarios que fueron desalojadas, así mismo se dio la llegada de 2 grúas para retirar 6 automóviles que se encontraban en el interior del estacionamiento.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información