Irapuato, Guanajuato
Los Freseros de Irapuato caen en una derrota “decepcionante ” contra los Halcones Rojos de Veracruz, con un marcador de 107-68, en el partido disputado el día de hoy en las instalaciones del INFORUM.
El equipo local no logró obtener “ritmo de juego”, y los nuevos integrantes del equipo se vieron “desorientados”, ante su poca incursión en el equipo, situación que aprovechó el equipo visitante para pasar por encima al equipo fresero sufriendo por una derrota de doble cifra de 39 puntos en el marcador.
Los Freseros enfrentaron dificultades en todas las etapas del partido, con transiciones lentas y la falta de conexión entre los jugadores del equipo.
Al medio tiempo, el marcador mostraba una desventaja de 17 puntos, con los Halcones Rojos liderando 52-35.
La situación empeoró en el tercer cuarto, cuando los Freseros se vieron rezagados 80-49, una brecha de 31 puntos, situación inusual para el equipo de los Freseros de Irapuato, ya que anteriormente se perdían los partidos en el último cuarto del encuentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El último cuarto fue para el “olvido” para los Freseros, quienes terminaron con un marcador de 107-68,en el debut del nuevo director técnico, Walter McCarty.