
Abasolo, Guanajuato.- Con el objetivo de acercar a la niñez abasolense a temas clave para su seguridad y bienestar, la Escuela Primaria Macrina Uribe fue sede de la Feria de Prevención, organizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la colaboración de distintas dependencias municipales.
La jornada contó con la participación de la Coordinación de Museos, Cruz Roja Mexicana, Movilidad y Transporte, Coordinación de Prevención, entre otras instancias, que ofrecieron actividades lúdicas y recreativas.
Durante el evento, niñas y niños participaron en dinámicas diseñadas para fomentar la conciencia sobre la autoprotección, el cuidado del entorno y la importancia de la convivencia. A través del juego y la interacción, se promovió el aprendizaje de valores y hábitos que contribuyen a su desarrollo integral.
