La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMeTS) denuncio la desaparición de Yummi Li, de 25 años, quien fue contactada por última vez el 22 de marzo, cuando se encontraba en la Ciudad de México.
Yummi Li es una modelo erótica que vende sus fotografías a través de la plataforma Only Fans. En la misma se registró su última conexión el 28 de marzo, seis días después de haber tenido contacto con una persona cercana a ella.
Las redes sociales de la modelo también fueron desactivadas el mismo día de su última actividad en Only Fans.
De acuerdo con la asociación, Yummi Li tiene cabello negro, ojos café, mide 1.65 metros y tiene varios tatuajes, uno de la santa muerte y otro que dice “jess caballero”.
Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir. @copred pic.twitter.com/kZPWUDtoAq
— AMETS (@amets_mex) April 12, 2022
La AMeTS especuló que los tatuajes podrían no servir para reconocerla, debido a que no se sabe en qué condiciones se encuentra Yummi Li.
“Les pedimos tacto y sensibilidad. Por lo delicado que es el trabajo sexual no queremos exponer a nuestra colega”, externo la asociación en Twitter.
La Alianza pidió a la población dar a conocer cualquier dato o información que ayude a localizar a Yummi Li.
La Fiscalía de la CDMX informó que ya busca a la modelo, luego de que sus amigas denunciaran que no han podido comunicarse con ella a través de su teléfono celular.
Además, la dependencia informo que este mismo miércoles se localizó a dos adolescentes de 15 y 17 años, en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, de la alcaldía Benito Juárez, ambas reportadas como desaparecidas, pero aún no confirma si se trata de dos estudiantes del IPN.