Delincuentes asaltan a cuentahabiente al interior de banco; se llevan 100 mp

bancomerIrapuato, Guanajuato

Dos hombres asaltaron a un cuentahabiente al interior de la sucursal Bancomer ubicada camino a Villas de Irapuato, el monto de los robado asciende a los 100 mil pesos.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde de este miércoles Seguridad Pública reportó un asalto dentro de un banco ubicado en un centro comercial del bulevar Villas de Irapuato, siendo la víctima un cuenta-habiente, trabajador de una empresa, quien haría un deposito en la institución.

La víctima refirió “que acudió al lugar y al colocar el dinero en la ventanilla se aproximó un sujeto que con arma de fuego lo amagó y tomó parte del dinero, siendo 100 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga junto con otro sujeto que lo acompañaba, quienes salieron corriendo del banco y metros adelante abordaron un vehículo color gris que ya los esperaba”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Cabe señalar que la institución bancaria dio a conocer que a ellos no les robaron  nada.
El Ministerio Público indaga para identificar a los responsables.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información