
Irapuato, Guanajuato.- Delfines de Abasolo al parecer se va de la Ciudad, así lo dio a conocer Enrique Octavo presidente del equipo.
El motivo esgrimido por el presidente del Club fue la negativa de apoyo por parte del gobierno municipal encabezado por Job Gallardo, quién al parecer en una reunión les manifestó la negativa de apoyarles debido a la austeridad municipal que se ha implementado.
Por tal motivo Octavo Cervantes precisó que el Club Delfines está buscando el cambio de sede y actualmente se encuentran escuchando propuestas para el cambio.
Sin embargo, el presidente dejó entrever la posibilidad de quedarse en Abasolo si las condiciones se prestan para garantizar el buen desarrollo de la temporada, dado que en los últimos tiempos al parecer ha habido restricciones del uso de los recintos deportivos municipales debido a una reestructuración de las políticas deportivas del municipio.
El club abasolenses actualmente cuenta con 36 jugadores registrados ante la federación y en temporadas pasadas 7 jugadores fueron adquiridos por clubs de ligas superiores en Michoacán y Guanajuato, dejando constancia del objetivo abasolense que es la formación de jugadores, señaló Enrique Octavo.
