Del 8 al 10 de noviembre: Festival de la Fresa 2024

Gastronomía, música, artesanía, cultura, moda y mucho más en el Centro Histórico de Irapuato

Irapuato, Gto. – 22 de octubre de 2024.- La edición XII del Festival de la Fresa ya está listo, por lo que se podrá disfrutar de este gran evento del 8 al 10 de noviembre en el Centro Histórico de Irapuato.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, invitó a disfrutar en familia de este festival que resalta a la frutilla típica de Irapuato, la cual se encontrará en los platillos gastronómicos, bebidas y artesanías que se tendrán a la venta durante los tres días de este evento.

“Invitarlos a que asistan a este festival gastronómico, a un punto de encuentro de la ciudadanía, un orgullo que nos da muchísima identidad y por lo cual nos reconocen a nivel internacional, que es la fresa”, mencionó.

El Festival de la Fresa, iniciará el 8 de noviembre con la presentación de la banda “La Revolución del Rock”, el sábado 9 se tendrá a la banda “La Auténtica de Jerez” y el domingo 10 amenizará “La Sonora Dinamita”.

Se contará con el concurso gastronómico, platillos que podrán ser degustados por las y los asistentes; además, habrá artesanías presentadas por diversos emprendedores, y por primera vez se tendrá la final de Bajío Moda en donde se presentarán los mejores atuendos.

El acceso al patio de Presidencia Municipal y los conciertos es totalmente gratuito, las artesanías, bebidas y alimentos que se deseen adquirir tendrán costo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información