Definen beneficiarios de apoyo de paquetes tecnológicos

Beneficiarán a familias de zona rural; entregarán paquetes para dos hectáreas

Irapuato, Guanajuato.- Luego de conjuntar todos los expedientes de los inscritos al programa “Apoyo de Paquetes Tecnológicos”, autoridades de la Dirección General de Desarrollo Rural, definieron el número de beneficiarios que recibirán este apoyo.

El director de esta dependencia, José Luis Laguna Anguiano, comentó que se encuentran en el periodo de recaudación de firmas de quienes recibirán el apoyo, para después continuar con la entrega del mismo.
“Se llegó a la determinación que, para abarcar un poco más, se dará el apoyo para dos hectáreas por familia”, comentó.

Laguna Anguiano, indicó que con este programa se estarán beneficiando a mil familias con la entrega del fertilizante, mientras que con la semilla se tiene un aproximado de 750 familias para ser apoyadas.
El funcionario municipal, informó que, para mayo entregarían los paquetes de semillas de maíz blanco y fertilizante, ya que la compra de estos apoyos está en proceso y se espera recolectar todas las firmas de los beneficiados del programa.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información