¡De terror!, hombre es asesinado mientras pedía dulces con su hija de tres años

El padre de la menor recibió un disparo en la nuca cuando se encontraba con su pequeña recogiendo dulces en el municipio al sur de Bogotá

Gracias a las acciones de inteligencia y operativas, las autoridades anunciaron que se logró dar con la captura del presunto responsable del homicidio de un padre de familia que fue asesinado en el municipio de Soacha durante la noche de Halloween. De acuerdo con la Policía Metropolitana el hombre fue detenido en la misma comuna en donde ocurrió el asesinato.

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello confirmó a la prensa que fue capturado en Ciudad Latina el presunto asesino de Jefferson Alexander González, la victima de 29 años que recibió tres disparos frente a su hija de 3 años.

A través de la Sijín y la Seccional de investigación criminal, el apoyo y coordinación con un fiscal de la brigada de homicidios de la seccional de fiscalías de Cundinamarca se logró, a través de una diligencia de registro a un inmueble ubicado en Soacha, en el barrio Ciudad Latina, la captura del presunto autor material del hecho”.

En el marco de las labores de las autoridades, se procedió a la incautación de la motocicleta que presuntamente fue empleada en el acto sicarial, así como de un arma de fuego y sus respectivas municiones en la vivienda. Además, se llevaron a cabo dos detenciones; una de ellas involucra a un individuo de nacionalidad venezolana que aparentemente conducía el vehículo en cuestión, mientras que la otra detención corresponde a la pareja actual de la exesposa de la víctima. Por consiguiente, se baraja la hipótesis de que el homicidio podría estar relacionado con motivos pasionales.

La cronología del macabro homicidio

Durante la ‘noche de brujas’ Jefferson Alexander González habría llegado de Medellín, lugar donde estaba trabajando, para celebrar junto a su pequeña hija e ir a recoger dulces. Pero la tragedia ocurrió cuando en medio del tumulto de familias un hombre cubierto con una capota disparó en reiteradas ocasiones al occiso.

El hombre cayó inmediatamente al suelo mientras su pequeña hija veía horrorizada y desconcertada. El sicario logró huir entre la multitud. Por su parte familiares y personas de la Comuna 2, lugar donde lo asesinaron, han lamentado el homicidio de una persona que calificaron como ejemplar.

De acuerdo con lo indicado por los familiares de Jefferson a CityTv el padre de familia era una persona gentil que se caracterizaba por su responsabilidad: “Realmente nos tiene consternados no solamente a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button