Silao, Guanajuato.- Pedro Juárez de 59 años de edad, mejor conocido como “Cabezón”, tiene ya 27 años como taxista de Silao. El silaoense antes de ser taxista, trabajo en Seguridad Publica alrededor de 5 periodos donde se desempeño como oficial patrullero.
Posteriormente decidido salir de la corporación y dedicarse otra cosa, es por ello que determino ser taxista y hasta el momento lo ha disfrutado.
“Me gusta mi trabajo porque se tratar a la gente con amabilidad y respeto, además he conocido a mucha gente muy valiosa”, dijo.
Entre las cosas buenas, Pedro relató que también ha vivido situaciones complicadas, entre ellas 8 asaltos en sus 27 años como taxista.
“El ultimo asalto que tuve me pidieron que los llevara a Irapuato, a la colonia las Américas llegando allá me encañonaron, me quitaron todo mi dinero, mi celular y en total se llevaron como 6 mil pesos”, relató.
El silaoense concluyó agradeciendo a toda la gente que ha sido respetuosa con él y jamás han tenido malas intenciones al abordarlo.
“Gracias a Dios por tantas bendiciones, aquí tienen Pedro para seguirlos llevando a donde quieran hasta que el de arriba me permita”, concluyó.