Entretenimiento

Danna Paola contrata a vendedora de dulces para su video “XT4S1S” y paga miles de pesos

"Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico", cuentan

Ciudad de México

El “éxtasis” de Danna Paola volvió a ser tendencia en redes sociales tras la publicación del vídeo oficial de su nuevo sencillo, que sin duda es uno de los éxitos del momento, pero también por una conmovedora historia.

Las instalaciones del Metro de la Ciudad de México fueron uno de los escenarios que la intérprete eligió para su nuevo clip, que hasta el momento tiene miles de visualizaciones.

Pero eso no es todo, la cantante pudo contratar a una extra para el vídeo de “XT4S1S”, pero prefirió darle trabajo a una mujer mexicana que se dedica a vender dulces de manera honesta.

Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitábamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle.

Estábamos a punto de irnos y le dije a Danna que ella era nuestra chica: “se veía tan hermosa”, aseguró Edgar Esteves productor de “XT4S1S”.

La vendedora de dulces que trabaja en frente del antro donde se filmó el videoclip de “XT4S1S” actuó como una de las típicas vendedoras de dulces al interior de antros populares que además también ofrecen drogas.

La droga a la que hace alusión la famosa probablemente sea MDMA, que se venden pastillas o en dulces y que también se conoce como “éxtasis”.

Se informó también que la producción de la también actriz no escatimó en gastos y contribuyó muy bien a la vendedora de dulces por su importante contribución a su éxito musical.

En total, le pagaron 35 mil pesos, algo que seguramente ayudó mucho a la economía de esta mujer trabajadora.

Los comentarios no se hicieron esperar ante la noticia, los cual en su mayoría felicitaban a la cantante por no optar por una actriz profesional y mejor ayudar a una persona trabajadora que perfectamente podía cumplir ese papel.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button