Romita, Guanajuato.- Los dos hombres asesinados de un balazo en la cabeza y localizados sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad El Mármol, cerca de la carretera Romita-Cuerámaro, han sido identificados, y se dio a conocer que en vida fueron cuñados.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Ramírez Rocha de 20 años y Mauro Navarro García de 24 años, originarios de Romita, eran cuñados, de acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.
Familiares refirieron “que ambos salieron juntos la tarde previa, indicándoles que irían a recoger una camioneta descompuesta, pero ya no volvieron, ignorando hacia dónde irían o con quién”, informó la Subprocuraduría de Justicia.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B da continuidad al caso a fin de establecer un móvil. El Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte de ambos es lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cráneo.