El candidato a presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Encuentro Social (PES), Cuauhtémoc Blanco, pidió por equivocación, durante un acto de campaña, apoyo para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Confíen en mí y van a ver todo lo que van a tener, yo no vengo aquí a vender espejitos, yo vengo simplemente a ayudarles, a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD”.
El ex futbolista recibió chiflidos y comentarios burlones de los simpatizantes que lo acompañaban en el acto proselitista, pero éste solo sonrió y corrigió el error para seguir con su discurso.
“Somos chavos que venimos desde abajo, vamos a lograr muchas cosas, sé que vamos a ganar y necesitamos ayuda de todos”.
En el video publicado en el canal denominado “El Anónimo”, Blanco agradeció a la gente por acompañarlo en su campaña y aseguró que es como cualquier ciudadano, “vengo a trabajar, a unirme a ustedes, aunque gane la presidencia municipal yo no me voy a hacer pen… como casi todos los políticos, yo sé lo que necesitan, agua, luz y seguridad”.
Afirmó que su candidatura es un gran reto para él y aseguró que sin el apoyo de las personas no va a poder llegar a ser presidente municipal, por lo que pidió el voto del electorado.