Irapuato, Guanajuato. – La Expo Agroalimentaria es considerado uno de los eventos más caros según los usuarios que la visitan, mismos usuarios dijeron que se han llegado a gastar hasta un total de 10 mil pesos en bebidas, comida, botanas y casetas de cobro en carretera.
Agrónomos que acudieron a la expo Agroalimentaria dijeron que pueden llegar a gastar millones de pesos en maquinaria, ya que, por ejemplo, mencionaron que un tractor les puede costar alrededor de 507 mil 399 pesos por mencionar alguno de los implementos más económicos.
José Sandoval, originario del estado de Michoacán, lleva 30 años dedicado a la siembra de sorgo y de maíz y dijo que todos los años visita la expo Agroalimentaria.
Aunque el michoacano no compra nada, dice que solo le gusta pasear y ver todo lo relacionado con el campo.
Además, mencionó que Irapuato le ha parecido muy bonito, aunque no ha tenido la oportunidad de visitar el centro, “sin duda, Irapuato es una ciudad hermosa”, mencionó José Sandoval.
De la misma manera, Christian García de 23 años de edad, originario del estado de Michoacán dijo que, “más que nada, estoy aquí por networking (para hacer relaciones y ampliar red de contactos), conocer nuevas marcas y cotizar productos”.