Cristalazos, pan de cada día en Mariano J. García

Quienes acuden a establecimientos o al centro 'Contigo Sí' han visto como son despojados de sus pertenencias por los amantes de lo ajeno

Irapuato, Guanajuato.- Entre la avenida Independencia y la calle 6 de noviembre, sobre el bulevar Mariano J. García es el tramo donde se presenta mayor cantidad de robos a vehículos, en su modalidad de cristalazos, pues la poca vigilancia hace que sus carros estén desprotegidos.

En este lugar se encuentran sitios como el centro ‘Contigo Sí’, la iglesia El Buen Pastor, una farmacia del Ahorro, entre comercios diversos, que son frecuentados por cientos de irapuatenses, pero que han sido víctimas de robos en sus vehículos.

“Son unos chicos como de 15 o 16 años y andan en una moto dando vueltas y viendo los carros, ya cuando ven algo de valor con una bujía rompen el vidrio y roban”, señaló un comerciante del lugar quien omitió sus datos por seguridad.

Aunque en el lugar esta una oficina de los Centros de Atención a Víctimas en la esquina de este bulevar y la calle Saltillo, estos ya no abren, por lo cual la vigilancia se ha visto disminuida en esta zona y de ahí se han incrementado los llamados cristalazos, que no sólo dejan a los ciudadanos sin sus pertenencias, sino que deben pagar por tener otro cristal en su automóvil.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button