Jugadores del Club Deportivo Irapuato hicieron una pausa en su entrenamiento, para compartir experiencias con los niños de la Villa Infantil de Irapuato, previo al partido de ida de la final de la Liga Premier.
Los jugadores que se encuentran concentrados para enfrentar, el domingo 9 de mayo, al equipo Cruz Azul Hidalgo, recibieron en el estadio Sergio León Chávez a los pequeños que cumplieron uno de sus sueños, pisar el césped de un estadio profesional.
Emiliano Hernández, compartió que, a sus 8 años sueña con ser futbolista profesional y dijo sentirse emocionado por convivir de cerca con los jugadores de la Trinca Fresera.
“Me emocionó que estaban los jugadores llegando. Me siento alegre por estar al lado de los jugadores”, indicó.
Los niños de la Villa Infantil les desearon el mayor de los éxitos a los jugadores del Club Irapuato, de quienes dijeron sentirse orgullosos por representar a toda la ciudad.
Se hace un exhorto a la afición para mantener un buen comportamiento en las gradas, no realizar gritos homofóbicos y abstenerse de arrojar objetos a la cacha, para evitar sanciones al club.
Además, se pide mantener las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas dentro y fuera del estadio, así como respetar las butacas marcadas para mantener la sana distancia y prevenir contagios por covid-19.