Continúan obras en Solidaridad; toma vías alternas

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Movilidad y Transporte dio a conocer que comenzó la siguiente etapa de la obra en rehabilitación del Bulevar Solidaridad, en el tramo ex glorieta de la Mega Bandera a la altura de la colonia Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo que dio a conocer vías alternas para que los automovilistas tomen sus precauciones.

Las vías alternas son circular por la avenida Siglo XXI y tomar lo que es el Camino Real para tomar la glorieta de Rincón de los Arcos y volver a retomar el bulevar Solidaridad o viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información