Continúa la pelea entre los dueños de los Balcones del callejón del beso y fotógrafos del lugar

Guanajuato, Gto.- Una vez más surge el conflicto entre la dueña del “Balcón de Doña Ana”, contra los fotógrafos que trabajan en el Callejón del Beso y los dueños del balcón de “Don Carlos”, problema que continúa a pesar de que las autoridades municipales aseguraron que hubo un acuerdo en el transcurso de meses anteriores para que trabajaran en orden.

Este lunes, a la una de la tarde fue colocada una manta con los colores de protesta (negro y rojo) con un mensaje dirigido a los tres niveles de gobierno, además de exigir una solución real.

La propietaria de la casa, Norma Luz Gámez Moncada, aseguró que es violentada en sus derechos humanos, además, de que en ningún momento ha recibido apoyo legal por las autoridades correspondiente para resolver el tema.

Lo más importante en este tema es que el acceso al balcón de Doña Ana no será cerrado, turistas podrán seguir ingresando, pero la manta permanecerá en rechazo al problema adornando la visual del callejón.

Es de recordar que este problema ya había quedado resuelto, así lo informó Presidencia municipal, luego de que el titular de Fiscalización municipal (en ese momento) Alejandro Barbarino se reunió con los inconformes y aseguró que habían pactado acuerdos para que fotógrafos y duelos de balcones trabajaran bajo respecto; sin embargo hasta este momento sigue causando gran problema y mala imagen para Guanajuato capital.

Norma Gámez declaró que en esta ocasión no cerrará el servicio, pues eso impactaría negativamente su economía y resaltó que no sabe cuándo la autoridad correspondiente resolverá este conflicto; además dijo estar siendo víctima de violencia de género.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button