Continua búsqueda del agente GERI desaparecido en Cuerámaro

Familiares señalan que, hasta la fecha, a días de cumplir un año desaparecido no existen avances sobre su caso

Cuerámaro, Guanajuato.- El 29 de agosto del 2021, José Pérez Murillo integrante del Grupo Especial de Reacción e Intervención de Guanajuato (GERI), fue privado de la libertad en Cuerámaro.

El agente José Pérez, fue privado de la libertad en Cuerámaro, cuando se encontraba en un partido de futbol en compañía de su hijo.

En el momento del ataque en su contra, José recibió varios disparos por arma de fuego: uno en la pierna y dos en el tórax, por lo que, al llevárselo, iba grave de salud según lo dicho por su esposa en entrevistas anteriores.

Hasta la fecha, a días de cumplir un año desaparecido no existen avances sobre su caso, familiares del ex agente, señalan que hasta el momento no tienen pistas de donde pueda encontrarse además de que días después de su desaparición la FGE, le pidió a la esposa que no lo buscara pues podía entorpecer la investigación, así lo informó la cónyuge.

José Pérez Murillo cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo del sagrado corazón, en su pierna derecha un tatuaje de un amortiguador, color rojo con negro y en su pierna izquierda un águila con un venado.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button