Pueblo Nuevo, Guanajuato
Este viernes, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, continuará con la entrega de cobijas a familias vulnerables de Pueblo Nuevo, dentro del programa denominado “Campaña Invernal Abrigando Corazones”.
Cabe mencionar que recientemente la Alcaldesa acompañada por directores municipales y representantes del DIF estatal, entregaron ya una primera etapa con 650 cobijas que beneficiaron a igual número de personas tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.
Para este viernes, a partir de las diez de la mañana comenzará la entrega de cobertores nuevos a familias de las comunidades rurales Yóstiro de San Antonio, Cerrito del Capulín, Capulín de Abajo y Dos Ríos, entre otras que confluirán en la localidad más grande de Pueblo Nuevo.
A partir de la una de la tarde, se continuará con la entrega de cobijas a las familias de cabecera municipal y el resto de las comunidades rurales. Tal como lo instruyó la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, se adquirieron para esta segunda etapa mil 500 cobijas que abrigarán el corazón de igual número de mujeres y hombres en esta temporada invernal, donde el frío ha azotado más fuerte a Pueblo Nuevo.